Levántate Guate es el nombre de la iniciativa que, por segundo año consecutivo, impulsa la Iglesia cristiana evangélica en nuestro país, la cual consiste en 21 días de ayuno y oración, tiempo que se utilizará para interceder ante Dios por un mejor país.

4 horarios estarán disponibles para unirse a la petición del día.

“La oración es una herramienta necesaria, además, tiene el poder de llenar de esperanza y fe a quien la practica, así que iniciar un nuevo año con esta visión permitirá abrir puertas de bendición para todos los guatemaltecos y propiciar un ambiente sobrenatural en el país”, afirmó el pastor Moisés Fuentes, uno de los coordinadores de la propuesta.

“Este año, nuestra visión es llegar a los 340 municipios. Que en todo el país haya personas orando, levantando un clamor al cielo para que Dios intervenga.” Marco Antonio Ruiz Pastor evangélico

Fuentes informó que el movimiento se realizará del 11 al 31 de enero. Durante los 21 días, integrantes de las iglesias evangélicas tendrán cuatro oraciones diarias en los siguientes horarios: 6:00, 7:30, 12:00 y 18:00.

Añadió que los guatemaltecos que lo deseen pueden descargar en la página web www.https://levantateguate.org/ la guía respectiva, la cual viene acompañada de uno o varios versículos bíblicos que complementan el motivo de las peticiones.

Se indicó que este año la herramienta de oración contempla tres temáticas; entre ellas, la restitución y restauración en las familias que han sido golpeadas por la pandemia, “para que haya una manifestación del reino y que surja una verdadera trasformación espiritual y social en el país”.

Los organizadores afirman que las plegarias a Dios tienen el poder de llenar de esperanza y fe a quien las practica.

El llamado a unirse a esta actividad es para todas las congregaciones, católicas, evangélicas y otras denominaciones, así como a quienes no profesan ninguna creencia espiritual.

El lanzamiento de las jornadas de oración se realizará en el Mapa en Relieve, en la zona 2 capitalina, donde líderes de distintas organizaciones cristianas pedirán para que la prosperidad llegue a cada punto del país. El cierre se realizará en las instalaciones de la Iglesia Fraternidad Cristiana.

Cada mes

De acuerdo con los organizadores, también se tiene contemplado que, el 21 de cada mes, nuevamente se convoque a reunión para orar por una causa.

Se espera que la propuesta permita que tanto niños como adultos se unan al movimiento y adquieran el hábito de buscar a Dios por medio de la oración.

Josselinne Santizo



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.