Ligan a proceso a policía violador


Policía violador que debía de proteger a una menor de edad, decidió abusar de ella siguiendo sus instintos morbosos y enfermos, lamentablemente estos psicópatas son los encargados de la seguridad de los guatemaltecos.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés bien informado: Receta de chiles rellenos

Policía violador

La víctima había sido abusada sexualmente y dos agentes fueron designados para su traslado, pero según las acusaciones, en el trayecto el policía abuso de la menor.

El policía Enrique Méndez Gerónimo, de 46 años, fue ligado a proceso el pasado miércoles tras ser acusado de agresión sexual contra una adolescente.

El supuesto agresor, es agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y fue acusado de tres delitos por el hecho.

De acuerdo a la investigación, el pasado 15 de junio, dos agentes fueron designados para trasladar a la menor, que ya había sido víctima de abuso sexual, hacia la ciudad de Guatemala. Un juez ordenó que agentes policiales realizaran la tarea.

No obstante, durante el trayecto el policía habría abusado de la menor, en momento en que la agente Jesica Santos se ausentó. Fue entonces que Méndez Gerónimo agredió sexualmente a la adolescente. 

La Fiscalía de Niñez y Adolescencia informó sobre las capturas este miércoles, 72 horas después de haberse emitido la orden de detención de ambos acusados.

La oficial fue ligada a proceso por incumplimiento de deberes y abuso de autoridad, pero recibió medida sustitutiva. Por esa razón, la defensa está analizando si acciona en contra, pues se considera que podría interferir en testigos.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés bien informado: Capturan a ladrona de celulares

Comparte esta nota para tus redes sociales.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *