2 terroristas capturados por destruir patrimonio nacional


El día de ayer durante la manifestación por el día de la hispanidad, terroristas inescrupulosos se dedicaron a destruir patrimonio nacional durante la manifestación.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: UN CAMINO. LA ESTRECHEZ DE ODEBRECHT. CRÍTICA, DEFENSA Y CORRUPCIÓN ¿POR QUÉ?

Terroristas se dedicaron a destruir patrimonio nacional

Luego de los daños ocasionados a varios monumentos históricos en la Ciudad por integrantes del Comité de Unidad Campesina (CUC), el alcalde, Ricardo Quiñónez, se presentó a la manifestación a señalar directamente a los responsables.

La comuna capitalina informó que los actos de vandalismo efectuados por manifestantes fueron denunciados al Ministerio Público para que continúen con los procesos legales respectivos en contra de los responsables.

La municipalidad de Guatemala proporcionará todas las pruebas y documentación necesaria, para que la fiscalía realice la investigación correspondiente.

El alcalde Quiñónez reprobó los actos de vandalismo que provocan un daño irreparable en la Ciudad.

 La Policía Nacional Civil (PNC) se encuentra por confirmar los nombres de los dos detenidos, quienes fueron capturados después de la protesta en la que se dañaron los monumentos.

Acoguate financia a terroristas

La violenta manifestación fue acompañada y financiada por la ong acoguate, quienes supuestamente se dedican a acompañar y apoyar a defensores de DDHH.

Pero lo que en verdad hacen es financiar grupos subversivos que generan odio y división en el país.

Acoguate es una ong financiada por Suecia que esta activa en Guatemala desde el año 2000, por lo que es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto y de comprobarse el apoyo de esta ong a delincuentes, deben de ser expulsados del país.

Te recomendamos leer: Estudiantes de Bélgica recrean los retos de “el Juego del Calamar”



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *